
Como no puede ser de otra manera, el gran protagonista de este artículo es el vaso inteligente termosensible (Feelcup), por la enorme cantidad de posibilidades de promoción que permite este producto dentro de nuestro sector.
Una novedosa y revolucionaria manera de comunicar a través de una gama de vasos y recipientes fabricados con un material termosensible que le otorga una función ‘inteligente’ al recipiente.
Una colección apta para bebidas frías o calientes que responde al entrar en contacto con el contenido de manera sorprendente: un mensaje que aparece o desaparece, e indica el momento ideal para que la bebida pueda ser ingerida. Una colección de modelos reutilizables, reciclables, ecológicos y completamente personalizables.
Es evidente que la innovación está en su desarrollo. El uso de material termosensible que permite un sistema de impresión capaz de reaccionar a la temperatura de su contenido para hacer visible –o no– un mensaje promocional, publicitario, informativo, etc. es un acierto extraordinario que naturalmente sorprende al público objetivo. Una manera diferente y muy atractiva de comunicar. Un artículo con un alto atractivo fundamental para acceder y conquistar nuevas oportunidades de negocio.
FEELCUP en detalle:
Material: PP Polipropileno de uso alimentario alimentario.
Impresión: Inalterable a todo color. Posibilidad de impresión en toda la superficie de los 360º de su perímetro.
Capacidades (ml.): 120 / 200 / 250 / 330 / 500 / 600
Tapadera + pajita: Disponible para capacidades de 250 y 500 ml.
Reciclable / Ecológico
Reutilizable
Apto para lavavajillas
Reacción con bebidas frías – Ideal para eventos multitudinarios: deportivos, musicales, fiestas populares, congresos y conferencias, etc.
Reacción con bebidas calientes – Ideal para la promoción de productos alimenticios y/o farmacéuticos: leche de crecimiento, sopas y caldos, chocolates y cafés, etc.
Desde GSR98 creemos que Feelcup es un artículo altamente recomendable, ya que es ecológico reutilizable y realizado mediante procesos de producción sostenible. Además, la captura de la atención por parte del usuario final está garantizada, provocando sorpresa e hilaridad y, por tanto, cumpliendo con el objetivo promocional.
Es un producto ideal como gadget para cualquier evento deportivo, musical, fiestas populares, conciertos, congresos y conferencias y, en general, para cualquier concentración multitudinaria. Los modelos para temperaturas calientes, lo convierten en ideal para la promoción de productos alimenticios o farmacéuticos, como leche de crecimiento, sopas, caldos, chocolates, cafés y, en general, para cualquier campaña en la que la marca desee relacionar el producto con la temperatura de consumo o uso.
VER ARTÍCULO: http://goo.gl/X9zEJx