
A primera vista, resultan muy atractivas y funcionales. Comenzando por su packaging original y su diseño moderno y deportivo. Las dimensiones de la pantalla led no superan las de un reloj digital casual o deportivo. Tienen batería de litio, autonomía para varios días y todo tipo de accesorios. ¿Pero son realmente útiles?.
Una vez descargada la aplicación y sincronizada con el resto de nuestros dispositivos Android e IOS, las posibilidades de acceso a: actividades, eventos, biodata, redes sociales, noticias, etc., son realmente enormes.
Son realmente inteligentes. Nos permiten conocer nuestros hábitos para poder mejorarlos, registra el sueño para saber cómo hemos dormido y si necesitamos descansar más o, si por el contrario, nos estamos excediendo; algunas incluso cuentan con un entrenador personal para conseguir objetivos concretos y tener más información sobre la actividad física que realizamos.
Sin dudas, las SmartBands son un producto excelente, de última tendencia, y como regalo promocional es una opción absolutamente inteligente.