
Si hay una cualidad que caracterice mejor un lápiz es su ubicuidad. Encontramos lápices por doquier: dentro de cualquier cajón, encima de escritorios, mesas y mostradores, en el suelo detrás del sofá o bajo las ruedas del “box”, entre las páginas de un libro, en bolsos, mochilas y carteras… con un poco de suerte, podemos encontrar alguno en el porta-lápices del escritorio para anotar precipitadamente un número de teléfono.
Contra viento y marea, el tradicional lápiz de grafito se resiste a desaparecer. De hecho, se ha convertido en un objeto universal: pequeño y práctico, barato, de tacto agradable, extremadamente portátil, funcional… Sirve tanto para escribir como para dibujar, subrayar y tomar notas. Además, se puede borrar (una importe diferencia con respecto a otros útiles de escritura). El único inconveniente del lápiz es que tiene tendencia a perderse y quedar olvidado en cualquier rincón.
Tarde o temprano nos vemos en la necesidad urgente de escribir o garabatear algo y, al no encontrar ningún lápiz disponible, recurrimos a trucos como tomar alguno “prestado” el primero que encontramos, sea donde sea… y, a menudo, no lo devolvemos.
Una proporción importante de lápices extraviados que van de bolso en bolso y despacho en despacho son los lápices promocionales. El logotipo de un banco, los colores de un equipo de fútbol, el lema de la campaña de una ONG, el nombre de una cadena de hoteles… acaban fijándose en la memoria de la gente gracias, muchas veces, al hecho de aparecer impresos en un lápiz que va cambiando de dueño. Conscientes del discreto y a la vez enorme potencial publicitario de este objeto, muchas empresas y organizaciones no dudan en ofrecer a clientes y empleados lápices personalizados con su logo y sus colores.
Nuestro amplio y detallado catálogo ofrece una gran variedad de modelos de lápices capaz de acomodarse a todos los gustos: De cuerpo redondo o hexagonal, de distintos largos y grosores, con o sin goma de borrar…
Además de los tradicionales lápices con el cuerpo de madera, ofrecemos modelos fabricados en plástico o incluso con material procedente de neumáticos reciclados. Todos los modelos se pueden personalizar a gusto del cliente, incluyendo lemas, marcas, logotipos y colores.
Con esta multiplicidad de opciones, Gsr98 resulta una opción excelente para encargar un modelo de lápiz personalizado. Un obsequio para todo el mundo, práctico, popular y siempre a mano.