
Pocas situaciones hay más incómodas que necesitar un pañuelo con urgencia y no tener ninguno a mano. Todos hemos pasado por alguno de esos momentos, entre lo cómico y lo ridículo, en los que hubiéramos dado cualquier cosa por tener un pañuelo cerca. Es una escena que hemos visto en un montón de películas: el médico, con rostro de complicidad, le acerca un recipiente dispensador a un paciente lloroso que, no sabemos por qué, nunca lleva sus propios pañuelos.
Quizá por este motivo, las cajas suministradoras de pañuelos de celulosa tienen tanto éxito como artículo promocional. Son tremendamente prácticas, están a la vista y sus superficies exteriores son ideales para imprimir mensajes publicitarios. Desde centros sanitarios a cualquier oficina o lugar de trabajo, las cajas de pañuelos son algo de lo más habitual y de utilidad innegable. Quienes son propensos a resfriarse o alérgicos nos darán la razón. La oferta actual de cajas de pañuelos va mucho más allá de las clásicas de forma rectangular, e incluye gran variedad de formatos y soportes. Las hay en forma de cubo, hexagonales, cilíndricas, piramidales, con movimiento, en 3D… De enorme capacidad comunicacional, los mensajes promocionales se imprimen siempre en varias caras y la personalización incluye gran cantidad de formas.
También existen modelos multicontenido, en los que además de pañuelos se pueden dispensar toallitas húmedas, depresores linguales, vaselina labial, guantes…
A continuación os mostramos algunos ejemplos:
Fuente Regal Difussyo